Read & Prep

¿Te gustaría inspirar a tus estudiantes a aprender inglés de forma divertida y eficiente?
  • Explora nuestra amplia biblioteca digital con más de 500 audiolecturas. Descubre nuestro banco interactivo de ejercicios, diseñado para preparar exámenes oficiales, con más de 2,000 actividades organizadas por habilidades. Anima a tus alumnos a aprender inglés de manera autónoma y gamificada.

¿Cómo trabajamos el inglés con Read & Prep?

Permite que el alumnado se convierta en protagonista de su propio aprendizaje, permitiéndoles escoger las temáticas de los libros que realmente les interesen y quieran leer. Nuestra metodología se adapta tanto a los gustos e intereses de niños y niñas, como al estilo de los maestros.

Las historias, poemas y canciones dan vida a las habilidades de lectoescritura y proporcionan enlaces a lecturas extendidas y audio locutadas en la biblioteca digital.

Un enfoque basado en la comunicación ayuda a los estudiantes a aprender nuevo vocabulario y estructuras gramaticales en contextos prácticos y cotidianos.

Ofrece ejercicios prácticos que se alinean con las habilidades desarrolladas en inglés. Esto ayuda a que los estudiantes se familiaricen con las estructuras típicas de los exámenes oficiales necesarios para alcanzar los niveles del MCER.

La plataforma en línea incluye juegos, un reto de lectura y ejercicios, así como otras herramientas interactivas para involucrar a los estudiantes. Además, el alumnado recibe recompensas en forma de monedas, medallas y diplomas.

Configura la plataforma de forma que sea apta para niños y niñas con Dislexia y/o discapacidad visual, adaptando el tipo y tamaño de letra, así como los contrastes.

Herramientas del Read & Prep

Bookroom

¿Te gustaría incentivar la lectura como hábito en tus estudiantes mientras practican inglés?
  • Nuestra biblioteca, con +500 audiolibros, abarca una amplia variedad de temas, permitiendo que los alumnos elijan lo que más les interese. Con esta herramienta, buscamos despertar un interés inicial por la lectura, para que cuando llegue el momento, leer un libro completo sea un placer y no un desafío.
  • Además, todo cuenta con audio nativo, lo que hace que seguir la lectura sea más sencillo que nunca.

Trainer

  • +2,000 ejercicios de práctica que cubren todas las habilidades: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura + vocabulario y gramática
  • Ideales para que los estudiantes practiquen a su propio ritmo o bajo la guía del profesor
  • Perfectos para la preparación de exámenes oficiales
  • Ejercicios entretenidos que se sienten como juegos
  • Feedback inmediato
  • Corrección automática de las respuesta del alumnado

Class Games

Diviértete con tus estudiantes con juegos interactivos en tiempo real, donde el docente puede monitorear el progreso individual de cada alumno

Los «Class-Games» inspiran al alumnado a aprender jugando

Disponibles para niveles desde Pre A2 hasta C1

Las preguntas se pueden proyectar en la pizarra digital para ver las respuestas de los estudiantes

Recursos para el proceso de enseñanza-aprendizaje

Bookroom
Over 500 audio readings and videos with associated reading comprehension exercises, categorised by themes and organised into 10 levels of difficulty (A1-C2). The platform’s gamification allows students to earn points and coins as they read.
Trainer
Contains over 2,000 skill-training exercises (vocabulary, grammar, speaking, listening, reading, and writing). Students can complete exercises at their own pace or follow teacher instructions, receiving immediate feedback on their results.
Passport
Each student has access to the Passport, which motivates them to explore different stages, unlocking them through completed readings. Students earn coins and points for each reading, which can be exchanged for avatars, supplies, badges, etc.
Committed to equity and inclusion
The platform includes features to adapt content and display settings for students with dyslexia and/or visual impairments, adjusting the font type, contrast, and colours to optimise the learning experience.
Daily challenge
The platform presents a daily challenge for students, using a specific algorithm that identifies students' weaknesses and suggests activities to help them practise the areas where they need improvement.
Level configuration
Teachers can easily configure the levels for each of their students with just a few clicks, allowing them to personalise the teaching-learning process according to the students' actual needs.
CEFR-style exams
Teachers will have access to 1 editable exam per unit.
Class games
Students can enjoy real-time interactive games where the teacher can monitor individual progress. These class games motivate students to learn through play.
Peer motivation
Students can advance through the various stages of the Passport by completing daily readings. They can see which of their peers have completed each stage, encouraging them to keep progressing through the readings.